CONSULTING

Jordi Herrera es un solucionador. Mediante su servicio de consultoría gastronómica asesora a diversas empresas de alimentación para encontrar soluciones innovadoras a retos gastronómicos: nuevos sabores, nuevas máquinas para conseguir técnicas inéditas, etc.

Además, es un creador de conceptos gastronómicos a medida. Se sumerge en la personalidad y los objetivos del cliente para crear una propuesta única. Y una vez creada, la convierte en realidad junto a él. Porque no hay cocina, ni concepto gastronómico, sin personalidad. Han confiado en su creatividad Maresmar, Grup Ramonet, Hotel Adagio, etc.

“Conocí la cocina de Jordi y pensé que podría ayudarnos a conseguir la excelencia y ha exprimido nuestra materia prima hasta conseguirlo. Su secreto es la pasión por los retos, por la innovación y la creación”

Jordi Cubells

Director general de Maresmar, mayorista de pescado y marisco

maresmar_1

“Necesitábamos dar un giro a nuestra carta y Jordi Herrera lo ha renovado con un punto creativo y ejecuciones más cuidadosas. Con él, haciendo sencillo el que puede ser complicado, hemos dado un paso adelante, renovando nuestra propuesta y mejorando nuestra cocina”

David Francès

Grup Ramonet

grup_ramonet